Gobierno de la CDMX firma convenio con la FEPADE

DUufH0RVwAAcj7Q

Miguel Ángel Mancera refrendó su compromiso para garantizar que el proceso electoral será respetado.

Por: Enrique Muñiz.

El Gobierno de la Ciudad de México y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) firmaron un acuerdo de colaboración institucional con el propósito de generar capacitación e intercambio de información con el fin de coadyuvar en la realización de un proceso electoral limpio y equitativo.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera refrendó su compromiso para garantizar que el proceso electoral será respetado. Añadió que si alguien quebranta la ley, será sancionado como se marca en los estatutos jurídicos electorales.

El mandatario capitalino, llamó a los miembros del gabinete legal y ampliado para que se haga respetar el proceso electoral y colaborar con las instituciones electorales en lo que se requiera.

Por su parte el titular de la FEPADE, Héctor Díaz Santana destacó el valor del convenio y subrayó que con la Ciudad de México se inicia la firma de convenios de este tipo con el resto de las entidades del país.

Cabe destacar que la firma se realizó en el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***