Floricultores mexicanos exponen y ponen a la venta sus productos en “Flores para Mamá”

La exposición se realiza en el Parque Lincoln, en la delegación Miguel Hidalgo de la CDMX, y estará disponible hasta el 10 de mayo.

Con motivo del Día de las Madres, floricultores mexicanos exponen y ponen a la venta sus productos en el Parque Lincoln, en la delegación Miguel Hidalgo, gracias a la exposición “Flores para Mamá”.

El evento está organizado por autoridades de la demarcación y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; a fin de impulsar la economía de los productores mexicanos, a la vez que los capitalinos pueden obtener flores producidas en el país a precios más bajos.

Son 27 productores de flores provenientes de Morelos, Estado de México, Puebla y del sur de la Ciudad de México quienes ofrecerán las plantas que ellos mismos producen. Los precios irán desde los 80 hasta los 100 pesos, mientras que en mercados y puestos ambulantes se encuentran a costos más altos.

“Flores para Mamá” se encuentra en los alrededores del reloj en el Parque Lincoln y permanecerá hasta el próximo 10 de mayo.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***