Festival del Bosque de Aragón

DOC1vDMXcAI2WSc

Habrá diversos talleres y actividades para niños y niñas.

El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo el Festival del Bosque de Aragón en donde habrá diversos talleres y actividades para niños y niñas, así como las actividades que se tienen planeadas para los jóvenes y adolescentes.

Así lo informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este martes.

Añadió que seguirá siendo este bosque un rescate permanente para el gobierno local, además de que también se buscará garantía presupuestal en 2018 para las acciones de rehabilitación de los bosques de Aragón y Chapultepec.

Durante el corte informativo señaló que van 36 comparecencias de personas que recibieron cheque de apoyo para renta y han solicitado un un plazo de tiempo para acreditar el daño en su inmueble y la necesidad que tuvieron para solicitar el apoyo.

Además agregó que se ha solicitado una bomba especial que se fabrica en España para lograr sacar los 120 litros de agua por segundo del pozo profundo de Santa Catarina 3 que dotará de agua a diversas colonias de Iztapalapa.

Con información de: Enrique Muñiz

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***