Fernando Alonso no participará en el GP de Mónaco

Fernando Alonso

El piloto español recibió un permiso especial de su escudería para correr las 500 millas de Indianápolis.

Este miércoles Honda- Mc Laren y Fernando Alonso dieron a conocer que el piloto español no participará en el Gran Premio de Mónaco, y en su lugar correrá las 500 millas de Indianápolis, esto como parte de un proyecto que la escudería desarrollará con él.

En la carrera que se llevará a cabo el 28 de mayo, Alonso utilizará un auto construido por su escudería, mismo que tendrá los colores que viste en la F1.

Al respecto, Alonso se mostró ilusionado con la oportunidad, y en un comunicado, señaló que espera conseguir la triple corona al conseguir el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 (ya ganó), las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans, hazaña que sólo ha logrado el británico Graham Hill.

En Indianápolis, Fernando participará con el equipo de Andretti Autosport, con un motor Honda 2.2 litros Turbocompresor V6, limitado a 12.000 rpm por las regulaciones del IndyCar.

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte, Ángulo 21 donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 hrs a través del 21.1 de HD.

***