Feria del pan de muerto y Chocolate en la Venustiano Carranza

dia-de-muertos-mexico6

Del 31 de octubre al 5 de noviembre la delegación Venustiano Carranza se llenará de actividades por el día de muertos.

La delegación Venustiano Carranza llevará a cabo la Feria del Pan de Muerto y Chocolate, además del festival ‘Las Andanzas de la Catrina’ del 31 de octubre al 5 de noviembre.

Así lo informó el jefe delegacional, Israel Moreno, que la delegación busca conmemorar y celebrar el Día de Muertos con teatro, música, danza, talleres de cartonería, concursos de ofrendas y catrinas, entre otras actividades.

La inauguración de la Feria del Pan de muerto y chocolate se realizará el 31 de octubre en la explanada delegacional a las 11:00 horas, en la que participaran más de 50 expositores, quienes mostrarán las diferentes formas en que estos productos se elaboran en nuestro país.

Cabe destacar que los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de sabores de pan de muerto, tamales, churros, atoles, café y chocolate. Por si fuera poco se llevará a cabo un concurso al mejor pan y chocolate del evento.

Asimismo, en punto de las 19:00 horas, iniciará el Concurso de Ofrendas, que sería en memoria de las victorias de los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

Dentro de las actividades en los días mencionados, también e encuentra la presentación de la obra de teatro ‘La Dama de Negro¡ en el Centro Cultural Carranza. Se montará un monumental panteón y una mega ofrenda en el Parque Aguascalientes, en donde también tendrán un concurso de disfraces.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***