Feria de Pescado y Marisco llega a Iztapalapa

pescado

Se espera la asistencia de 100 mil visitantes, los cuales decidirán en un concurso cuál es la paella más rica de la feria.

Del 11 al 21 de junio se llevará a cabo la 12a Feria del Pescado y el Marisco, teniendo como sede la explanada delegacional Ciutláhuac con un horario de 9 a 21 hrs y contará con la participación de 24 empresarios y 60 artesanos.

Este evento tiene como objetivo introducir éste tipo de productos como alternativa alimenticia en la canasta básica y que pueda estar al alcance de todos los sectores de la población, así lo aseguró la Directora General de Desarrollo Delegacional en Iztapalapa, Irma Yolanda Contreras.

La feria está organizada en conjunto con la Central de Pescados y Mariscos La Nueva Viga, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, el Instituto Nacional de Fomento al Consumo de Productos Pesqueros, y las Secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo.

Algunos de los manjares que podrán degustar los asistentes son: tacos de marlín, carne de langosta, empanadas de pescado, espagueti con camarón entre más de los ¡300 platillos!

Para más información, checa la siguiente nota de A Tiempo 21.