Fallece Antonio Chedraoui, líder de la Iglesia Ortodoxa en México

El arzobispo murió la madrugada de este miércoles a la edad de 85 años debido a complicaciones respiratorias.

Debido a complicaciones respiratorias, la madrugada de este miércoles falleció Antonio Chedraoui Tannous, arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía en México.

La noticia fue dada a conocer a través de la página oficial de la iglesia mediante un comunicado, en el que sin señalar los detalles del deceso, se lee la trayectoria que tuvo el nacido en la Ciudad de Trípoli, Líbano, el 17 de enero de 1932.

Chedraoui falleció en su domicilio en Huixquilucan, Estado de México, y las exequias se realizarán en la Catedral de San Pablo y San Pedro, ubicada en Bosque Real. La Iglesia Ortodoxa informó que se realizarán misas de cuerpo presente durante tres a cuatro días y detalló que deben informar al patriarca religioso en Líbano, quien nombra a un interino que a su llegada organiza al clero y a la comunidad para realizar las exequias.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***