Fallece a los 83 años la actriz mexicana María Rubio

DXNsoTvUQAUZZag

Este jueves 1 de marzo falleció la “Reina de las Villanas” de telenovelas.

La mañana de este jueves, falleció la primera actriz mexicana, María Rubio a los 83 años de edad por problemas propios de edad. Así lo informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de sus redes sociales.

María Rubio es recordada como La Reina de las Villanas siendo las más emblemática la malvada Catalina Creel de la telenovela Cuna de Lobos. Asimismo había dejado los reflectores hace seis años.

La actriz mexicana trabajó en cine, teatro y televisión; dentro de sus proyectos en televisión además de Cuna de Lobos, destacaron, “Doña Macabra”, “Muchacha Italiana viene a Casarte”, “El derecho de nacer”, “Imperio de Cristal” y “Amada Enemiga”.

La noticia sorprendió al mundo de la farándula ya que su muerte llega a tan sólo un día del fallecimiento del primer actor Rogelio Guerra.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *