Fallece a los 69 años, Margot Kidder, Lois Lane en ‘Superman’

La actriz canadiense falleció en su casa en Montana.

Este lunes se informó que falleció a los 69 años de edad Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane, en la versión con Christopher Reeve, en Superman en 1978.

Y es que de acuerdo con TMZ, la intérprete canadiense falleció este domingo en Livingston, Montana.

Cabe destacar que hasta al momento se desconocen las causes del deceso de la actriz canadiense.

margot-kidder-2

La actríz inició su carrera en 1968 y obtuvo fama en 1973 con su papel de Danielle Breton en la película Sisters. Asimismo logró interpretar a Luisa Lane en cuatro filmes de Superman, y más recientemente participó de las cintas The Neighborhood y The Red Maple Leaf.

Durante su vida, tuvo que vivir con transtornos bipolares que le causaron en 1996 un episodio de amnesia en el que desapareció durante tres días cuando se dirigía al aeropuerto.

Tras este incidente se convirtió en una activista, luchando por las personas que padecen enfermedades mentales. Durante este tiempo su carrera nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y en películas.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *