Exposición Monsiváis y sus Contemporáneos

El Museo del Estanquillo alberga las colecciones privadas de expresión popular del escritor Carlos Monsivaís con la muestra ‘Monsiváis y sus Contemporáneos’ a partir del 19 de Julio.

La exposición ‘Monsiváis y sus Contemporáneos’ tiene el objetivo de ilustrar, recrear y documentar las relaciones del autor de Por Mi Madre, Bohemios con intelectuales, periodistas, activistas y hasta el mundo de la farándula que compartieron con él.

Se compone de secciones como Carlos antes de Monsiváis, Empresas editoriales, El cine y la crítica, Por mi madre bohemios, Ateneo de Angangeo, Y con ustedes, Los privilegios de la mirad, así como Y la redacción se despide.

Asimismo la exposición presenta una muestra que revisa los proyectos culturales que Carlos Monsiváis llevó a cabo en colaboración con personajes como Sergio Pitol, José Emilio Pacheco, Vicente Rojo, Iván Restrepo y Elena Poniatowska.

Podrás disfrutar de ‘Monsiváis y sus Contemporáneos’ a partir del miércoles 19 de julio hasta el 29 de Agosto totalmente gratis.

Conoce más información en la pagina de la Secretaría de Cultura de la CDMX