Exposición de Barbie en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano

La muestra estará hasta el 15 de julio y podrás ver más de 2 mil muñecas.

El 7 de enero llegó la exposición de coleccionistas de Barbie al Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM) en una exhibición temporal que muestra la historia y evolución de esta muñeca.

En esta muestra podrán ver más de 2 mil muñecas de que forman parte de la colección de Carlos Sandoval, Jaqueline Vidal, Lino Lugo y Zoila Montaé.

De igual manera conocerás la versión mexicana de Barbie, la cual es conocida como Barbara. Además estará una copia de la primer Barbie original, la cual se diferencia por sus facciones y sus bañador blanco con negro.

“El mundo de Barbie y sus amigas” es el nombre de la exposición y se muestran diferentes escenarios desfiles de moda, concursos de belleza, épocas de pop , deportes y más de esta emblemática muñeca podrás ver en el MUJAM.

También encontrarás una versión diferente como la ‘Señorita Lili’, otra versión mexicana que surgió en 1967 y que es la mejor amiga de Bárbara.

La presentación estará hasta el 15 de julio y tiene un costo de 75 pesos por persona y 50 pesos el acceso a adultos mayores.

¿Sabes en dónde comer?, ¿hospedarte?, ¿Dónde están los mejores tacos? ¿Qué comprar?  Y qué espacios debes visitar en la CDMX.

No te pierdas las recomendaciones de Alexis de Anda y Juan Carlos Escalante en Xplora CDMX todos los viernes a las 20:30 hrs.

***