Estados Unidos cancela la Visa del Gobernador de Nayarit

DH7BylYVwAAr8t8

El Gobernador de Nayarit tenía previsto viajar a la ciudad de Los Ángeles para participar en la Feria del Caballo Español.

El gobierno de Estados Unidos canceló la visa del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, lo que da entender que podría existir alguna investigación en su contra, esto de acuerdo a información del periódico Reforma.

Se informó que Sandoval, solicitó a sus colaboradores realizar la reservación de un vuelo y hotel para un viaje que tenía previsto a Los Ángeles, en el cual participaría en la Feria del Caballo Español, cosa que se le fue negada ya que se le informó de la cancelación de su visa.

Cabe mencionar que el Gobernador ha sido señalado de proteger al ex Fiscal General del estado, Édgar Veytia Cambero, detenido en San Diego en marzo pasado y que fue acusado por narcotráfico.

DH7Kp5jXYAQENvV

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***