Escríbele la carta a los Reyes Magos en el Zócalo

DSlmCIDUQAAGBYv

Los pequeños tienen hasta el viernes minutos antes de las 18:00 horas para entregar su carta.

Si todavía no escribes tu carta a los Reyes Magos ¡Esta es tu oportunidad! Todos los niños que se encuentren en la CDMX podrán escribir sus deseos desde el Zócalo.

Y es que el Gobierno de la Ciudad de México instaló una carpa frente la Avenida 20 de Noviembre, en donde todos las niñas y niños podrán redactar su carta a los Reyes Magos para luego depositarla en los buzones que se encuentran en el lugar.

Cabe destacar que en la carpa encontrarás papel membretado, colores y plumas para poder redactar tu carta.

Las familias pueden acudir de 10:00 a 20:00 horas hasta el viernes que cerrará el envió de cartas minutos antes de las 18:00 horas.

Asimismo, las cartas se harán llegar a los Reyes Magos el viernes 5 de enero a partir de las 18:00 horas a través de globos, esto, durante la partida de la Monumental Rosca de Reyes.

Por si fuera poco, habrá talleres sobre la elaboración de pan, espectáculos infantiles, cuentacuentos y payasos. ¡No pierdas la oportunidad y ven a divertirte con tu familia!

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***