Encuentro de laboratorios Urbanos

En el encuentro de laboratorio urbanos, especialistas científicos se dieron cita para buscar enfrentar soluciones innovadoras a las diversas problemáticas que enfrentan las metrópolis.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó la inauguración del Primer Encuentro de Laboratorios Urbanos de Latinoamérica en el Centro Cultural Digital.

Durante el evento, resaltó la importancia de compartir experiencias con otras ciudades del continente en el ámbito de estos laboratorios urbanos, en donde la capital mexicana resalta su laboratorio CDMX donde se realizan proyectos como el Hackathon.

Asimismo, el mandatario capitalino agregó que otra innovación destacada en la capital del país es la plataforma de Contratos  Abiertos, una iniciativa que ha sido reconocida por diversas organizaciones internacionales.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***