¡Enchula tu Colonia! Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2019

tips-seguridad-centro-cdmx

Este 2 de septiembre elige el proyecto que más te beneficie.

Este año y por primera vez, las y los capitalinos podrán opinar y registrar proyectos, vía internet, residentes en el extranjero y en otras entidades federativas.

La Consulta Ciudadana se llevará cabo del 28 al 30 de agosto próximo, vía remota y por internet.

A través del Sistema Electrónico por Internet, el Instituto Electoral de la Ciudad de México, recibirá la opinión de la ciudadanía mediante aplicaciones móviles disponibles en celulares, tabletas y computadoras con conexión a internet.

Mientras que el 2 de septiembre las personas podrán asistir a las urnas para votar por los proyectos que más les beneficien para “Enchular tu colonia”

¡Aquí puedes conocer todos los proyectos que están participando! 

Al momento de votar en las urnas podrás elegir entre las opciones del 1 al 10. Posteriormente el IECM dará a conocer la lista de proyectos ganadores a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que podrán opinar en la Consulta Ciudadana 2019 las y los ciudadanos que tengan credencial para votar vigente con domicilio en la Ciudad de México, incluso las personas originarias residentes en el extranjero y sólo podrán hacerlo en la colonia o pueblo originario de acuerdo con la sección que indique su credencial, conforme al Catálogo de colonias y pueblos originarios 2016, para lo cual, deberán estar inscritos en la Lista Nominal de Electores con corte al 15 de julio del 2018.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***