En la Benito Juárez se respiran las vacaciones de verano con cursos para todas las edades

1841_delegacion_620x350

No tienes que salir tan lejos para que tus pequeños se diviertan estas vacaciones.

Curso de verano por Rizoma Colectivo

El Bazar Fusión abre sus puertas para los más peques del hogar, para realizar las actividades que tienen un enfoque multidisciplinario en el que se busca la relación entre diversas disciplinas de arte y cultura a través de juegos, exposiciones, obras, entre otras dinámicas.

Los talleres se dividirán por edades de 4 a 7 años y de 8 a 12 años e incluye materiales, un seguro contra accidentes y todo lo referente a la presentación final en el teatro.

Si quieres tener más informes sobre este curso, recuerda que puedes entrar a la página web de Fusión Casa de Diseñadores. 

DhhFMvgUEAE49Xe

Curso de verano 2018 en academia atlético de madrid

Aprovechando que la fiebre mundialista está a todo lo que da, este curso de verano dedicado al futbol será amado por todos. Lo mejor de todo es que es para todas las edades pues a partir de los 4 años hasta los 17 años puedan iniciar, continuar y desarrollar la práctica del fútbol cerca de sus actividades cotidianas.

¿Qué habilidades adquirirás?

  • Pensamiento analítico
  • Toma de decisiones
  • Mejora de comunicación
  • Autoestima.
  • Desarrollo deportivo
  • Mejora de la técnica
  • Mejora de la motricidad
  • Mejora de condición física
  • Aprender a jugar en equipo
  • Tolerancia a la frustración.

Y no te preocupes si no eres de la Benito Juárez, el curso tiene varias sedes por toda la CDMX para que tus niños puedan ir a divertirse.

Si quieres los costos y detalles más a fondo del curso, recuerda que puedes entrar a la página de internet de TIP KIDS.  

19110967-academia-atletico-de-madrid

Curso de verano 2018 en el jardín de niños Salzburgo

¡Diviértete estas vacaciones en este curso de verano del 16 de julio al 10 de agosto! Puedes inscribir a los peques por 2, 3 o 4 semanas.

El curso tendrá juegos, concursos, música, disfraces, manualidades, espectáculos, pintura, yoga, cocina, karaoke, regularización y mucha diversión para tus pequeños.

Para más información puedes consultar direcciones, costos y mucho más en su página de internet. 

64489685-salzburgo-2018

Curso de verano 2018 en centro educativo jeeb para niñas y niños de la cdmx

Los más pequeños del hogar podrán realizar actividades Divertidas, recreativas, manuales, escénicas, deportivas, musicales y visitas guiadas.

El curso cuenta con Artes escénicas, Funky Kids, Master Chef JEEB, Teatro-Musical, Deportes, FamiliarizARTE, Inflables y Brincolines.

Así como, Mini-Mundial JEEB, Actividad Acuática, Color Rush (Guerra de pintura), Gotcha, Campamento. Y por si fuera poco tendrá visitas en Kidzania, Granja del Tío Pepe, Museo Universum, Parque Ecológico San Nicolás.

Visita tu página de internet para conocer los detalles de este curso.

32643999-centro-educativo-jeeb-verano-2018

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *