Elisa Carrillo en el ex Convento de San Hipólito

DJecR80UEAAzkzO

El ex Convento de San Hipólito se enorgullece de ser el escenario de la primera bailarina de Staatsballet Berlin, Elisa Carillo.

Este sábado 16 de septiembre, el ex Convento de San Hipólito de la Ciudad de México será el escenario de la bailarina, Elisa Carrillo, que estará presentándose el la primera edición del PopUp Experience México, junto con jóvenes artistas y talentosos.

Elisa Carrillo interpretará una coreografía titulada “El Chelo” entre otras coreografías y participará junto a su esposo, el bailarín Mikhail Kaniskin.

Asimismo, te recordamos que la función comenzará a partir de las 18:00 horas y será totalmente gratis, para que las personas puedan interesarse por el arte del baile.

Si estás interesado en asistir, no olvido de hacer tu reservación en el correo electrónico promocioncultural@mwg.mx ya que el cupo está limitado para 800 personas.

Cabe destacar que PopUp Experience México, es una apuesta que tiene como visión el acceso a la cultura a través de la democratización del arte y el entretenimiento.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***