El Tri y Fatboy Slim continuaron con las actividades del Festival de las Juventudes

ABF993AD-B5D0-413E-A0A2-5A952F728529

Este sábado continuaron las celebraciones de la Semana de las Juventudes en el Zócalo.

Por: Rodrigo Carmona

El Dj inglés Fatboy Slim y El Tri se encargaron de seguir con el festejo en el Zócalo capitalino en el día dos del Festival de las Juventudes.

El Tri dedicó su presentación a la paz y a los sucesos que acontecieron a la CDMX el pasado 19 de Septiembre.

Canciones como ‘Perro Negro y Callejero’, ‘Pobre Soñador’,. ‘La Raza Más Chida’, entre otras, hicieron que los miles de capitalinos cantarán al ritmo de Alex Lora.

Durante su participación, Lora presentó ante sus seguidores su más reciente material discográfico ‘Nacimos para Rodar’, del cual se derivó el tema ‘Contigo me Conformo’.

‘Triste Canción de Amor’ finalizó la presentación de El Tri en medio de un mar de aplausos de sus seguidores que no paraba de corear un tras otra de sus canciones.

Posteriormente, el Dj inglés, hizo que el la plancha del Zócalo vibrara con cada una de sus mezclas.

Postrado en una tarima acompañado de su tornamesa, Fatboy Slim presentó temas como ‘Praise You’, ‘Right Here, Raigth Now, ‘Weapon of Choice’, entre otras, las cuales, acompañadas de sus visuales convirtieron la plancha del Zócalo en una fiesta.

El día dos del Festival de las Juventudes también contó con la participación de agrupaciones como La Gusana Ciega, con temas como ‘Tornasol’, ‘Me Puedes’ y ‘Entra en el Agua’. Por su parte,Ely Guerra
por su parte compartió con los asistentes un show más íntimo a piano y voz en conmemoración a su producción ‘El origen’.