El Tranvía Turístico llega a Tlalpan

tranvia.tlalpan

Se pone en marcha la tercera ruta del Tranvía Turístico CDMX en la delegación Tlalpán.

El secretario de Turismo de la CDMX, Miguel Torruco, así como el titular de Movilidad Rufino H. León, junto a la jefa delegacional de Tlalpán, Maricela Contreras, dieron el banderazo de salida al “Tranvía Turístico” que dará servicio a partir de esta semana en la demarcación.

En su ruta, este tranvía recorrerá los edificios históricos, iglesias y áreas verdes más representativas de esta demarcación ubicada al sur de la Ciudad de México, como lo son: Casa Frissac, la Antigua Casa de Moneda, el Manantial Peña Pobre, el museo de sitio y la zona arqueológica de Cuicuilco, la casa de Cultura de Tlalpan y la Parroquia de San Pedro Apóstol.

 

tranvia tlalpan2

 El tranvía Turístico de Tlalpan saldrá a un costado de la explanada delegacional y tendrá un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche los sábados, domingos y días festivos con un costo de 60 pesos para adultos y de 50 pesos para niños, sin embargo durante esta primera semana de prueba el servicio será gratuito.

Con este viaje por Tlalpan, el Tranvía Turístico ya cuenta con tres rutas en la ciudad (Centro Histórico y el corredor Roma-Condesa).

Checa la nota completa sobre este nuevo tranvía en la siguiente nota de a Tiempo 21.

 

e