El Palacio de Autonomía se llenará de chocolate

chocolate y café800

El Museo del Chocolate tendrá un stand dedicado a su línea “Mucho”.

Con el objetivo de dar a conocer al público capitalino la gran variedad de productos derivados del café y el chocolate, el próximo 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Autonomía se celebrará un evento que reunirá a los paladares más exigentes de la capital, la 2da Expo Café y Chocolate Fest.

La Fundación UNAM es la encargada de realizar éste evento que reunirá cerca de 35 expositores de productos artesanales y orgánicos. Los asistentes podrán degustar el exquisito sabor del café en todas sus variedades, así como un extenso surtido de chocolates que van desde los tradicionales, hasta los excéntricos como fresas del huerto con queso feta cubiertas de chocolate mexicano.

Entre los expositores se encuentran Ranek, Lo Mejor del Chocolate, Café Irecris, Korkow’s chocolatería fina, Helados Artesanales Gibrán, Fudge, Yaakun Kakau, Le Caméleon, Xocolate, Vihma Confites, Cacahuaxochitl, Flor de Cacao, La Catedral, Brulé y El conde de Medellín, por mencionar algunos.

No sólo habrá degustaciones, durante el evento se realizarán distintas conferencias que girarán en torno a la elaboración, propiedades y los beneficios de éstos deliciosos alimentos. La expo estará abierta de 11:00 a 20:00 horas y la entrada será gratuita.