El Médico en tu Casa recibe certificación

medico

El programa ‘El Médico en tu Casa’ cumple con los estándares de calidad internacional.

El programa de salud de la Ciudad de México ‘El Médico en tu Casa’ obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015, por cumplir con los estándares de sistema de Gestión de Calidad Internacional en beneficio de la población y de los grupos vulnerables.

La certificación estuvo a cargo de la empresa Lloyd internacional, luego de que el programa estuviera sometido a una evaluación.

El Médico en tu Casa cumple con los lineamientos generales de operación, tiene un manual de procedimientos y son adecuados, compatibles y efectivos conforme lo establece la norma, así lo indicó la empresa durante la certificación.

Por su parte, el secretario de Salud, armando Ahued, afirmó que la certificación permitirá estandarizar el modelo de atención y cumplir con los requerimientos necesarios para llevar hasta los hogares de la CDMX una atención medica de calidad.

Asimismo, el programa ya cuenta con un sello de distinción nivel internacional por su bien comen, honestidad y profesionalismo.

Sé testigo de la forma en que las brigadas de doctores recorren calle por calle la CDMX, atendiendo las emergencias médicas de la población, dando sus diagnósticos y canalizando a los enfermos de acuerdo a sus padecimientos todo esto en El Médico en Tu Casa; todos los lunes en punto de las 20:30 horas.

***