Eduardo Rovelo es el nuevo Contralor General de la CDMX

Contralor cdmx

Nombran titular de la Contraloría General capitalino al maestro Eduardo Rovelo, quien se venía desempeñando como director general del Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la CDMX.


Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno de la Ciudad de México (GDF) informó que el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, designó a Eduardo Rovelo Pico como nuevo Contralor General de la Ciudad de México, en sustitución de Hiram Almeida Estrada, quien desde hace algunos días se hace cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina.

Eduardo Rovelo Pico es Licenciado en Derecho con mención honorífica por la Universidad del Valle de México, Maestro en Política Criminal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales y actualmente cursa el Doctorado en Derecho en la Facultad de la Barra Nacional de Abogados.

El Maestro Rovelo se había desempeñado hasta el día de hoy como titular del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, así como en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Capital. Este medio día rindió protesta ante el Jefe de Gobierno.