Donald Trump quiere que el FBI investigue el caso Kavanaugh

donald_trump.jpg_1142540038

Le parece bien si el FBI realiza averiguaciones amplias sobre las mujeres que han presentado acusaciones de violencia sexual contra Brett Kavanaugh.

El presidente Donald Trump, expresó este lunes que quiere que el FBI realice una investigación “amplia” sobre las acusaciones de violencia sexual en contra de Brett Kavanaugh.

Y es que durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el mandatario estadounidense dijo que quiere que la investigación termine rápidamente porque las acusaciones han sido “muy injustas” para Kavanaugh y su familia.

Expresó que le parece bien que el FBI haga averiguaciones sobre las mujeres que han presentado acusaciones públicas contra Kavanaugh y que el Senado, controlado por los republicanos, decidirá sobre la envergadura de la investigación.

Por su parte, la Casa Blanca insistió que no está involucrada en los detalles menores de la investigación sobre los antecedentes de Kavanaugh, pero algunos legisladores demócratas argumentaron que la Casa Blanca estaba evitando que los entrevistados interrogaran a los mismos.

Mientras que el FBI realizaba averiguaciones sobre las acusaciones pasadas que han salido a la luz en contra de Kavanaugh, otro compañero de Kavanaugh en la Universidad Yale acusó públicamente al juez federal de no decir la verdad al testificar ante la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado sobre cuánto alcohol tomaba en realidad cuando era universitario.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***