Donald Trump llama “animales” a terroristas

Dkkqqc1U4AAd-fb

El mandatario de EU tuiteó lo anterior derivado del incidente afuera del Parlamento Británico.

Durante la mañana de este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a través de su cuenta de Twitter que “los terroristas deberían ser tratados con dureza y fuerza” después que un hombre condujera un automóvil contra miembros del público y una barrera de seguridad afuera del parlamento británico, lo que dejó tres personas heridas.

Y es que el día de hoy, la policía británica arrestó a un hombre bajo sospecha de delitos de terrorismo, señalando que parecía conducir deliberadamente en dirección a ciclistas antes de estrellar su vehículo contra las barreras de seguridad frente al parlamento británico en Londres.

Cabe destacar que el mandatario estadunidense usa como excusa esos ataques para justificar sus políticas migratorias y de seguridad, entre éstas la construcción de un muro fronterizo, con el fin de prevenir ese tipo de actos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***