Detienen a presuntos homicidas del periodista Max Rodríguez

max-rodriguez

El pasado 30 de mayo fueron detenidas nueve personas, de las cuales tres estarían relacionadas con el asesinato del reportero.

El procurador General de Justicia de Baja California Sur, Erasmo Alamilla, informó que detuvieron a los presuntos responsables del asesinato de Max Rodríguez, periodista asesinado al pasado 14 de abril.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que el pasado 30 de mayo fueron detenidas nueve personas, de las cuales tres están presuntamente relacionadas con el asesinato.

Asimismo, confirmó que se ha girado orden de aprehensión en contra de Serio “N”, Juan “N” y José “N”, quienes podrían alcanzar hasta 50 años de prisión por el homicidio del reportero, ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial.

Max Rodríguez, de 73 años de edad, era reportero de la sección policiaca de Colectivo Pericú, medio de denuncia ciudadana en el que llevaba dos años trabajando.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***