Designa Mancera a nuevo Coordinador General de Comunicación Social del GDF

OscarKaufmann2

El publirrelacionista Oscar Kaufmann estará al frente de la comunicación y las estrategias digitales del Gobierno de la CDMX.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Oscar Kaufmann como coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal.

Kaufmann se integra al equipo con la finalidad de fortalecer a través de la comunicación social, la vinculación del Jefe de Gobierno con la ciudadanía, ampliar los lazos informativos con los medios de comunicación y las acciones de divulgación del Gobierno de la Ciudad de México, así como la integración puntual de sus estrategias digitales.

¿Quién es Oscar Kaufmann?

Especialista en comunicación corporativa, asuntos públicos y manejo de crisis con más de 24 años de experiencia, ha sido profesor asociado en la Universidad Panamericana y director de diarios de circulación gratuita de la Ciudad de México. También cuenta en su experiencia haber fungido como Presidente y Director Ejecutivo para Hill + Knowlton Strategies México, compañía que ofrece servicios de investigación y comunicación estratégica, así como Director Corporativo de Comunicaciones, Imagen y Asuntos Institucionales de BBVA Bancomer.