Descubriendo la anatomía de un diseñador gráfico

qué-hace-un-diseñador-gráfico

Celebra el Día Mundial del Diseñador Gráfico, conociendo parte de su anatomía.

Este viernes 27 de abril, celebramos el Día Mundial del Diseñador Gráfico, para rendir homenaje a todos aquellos trabajadores en las artes gráficas que son determinantes para la difusión de la información, cultura, entre otros.

Para conmemorarlos de una manera divertida, a continuación te presentamos la anatomía de aquellos que viven su día realizando locas e innovadas ediciones.

  • Parte esencial de un diseñador gráfico con los audífonos, que sin ellos no podrían pasar horas y horas realizando nuevos diseños.

5ad84e1e-0150-46f3-9fe2-4c90162f681b

 

  • Lentes con armazón de pasta negra, es un toque bastante retro que no puede faltar como accesorio en algunos diseñadores, algo es seguro, TODOS usan lentes.

pasta_1-a

 

  • Tienen cierta adicción al café, ve a buscar a tu diseñador más cercano para comprobar que a su lado debe estar su mejor amiga la taza.

mujer-que-usa-la-computadora-portatil-mientras-que-el-cafe_1170-706

 

  • En la mayoría de sus diseños encontraras la tipografía helvética, pareciera que estuvieran casados con ella.

01_catalogo_helvetica-8219048

 

  • Nunca verás a un diseñador de traje, por lo regular siempre usan atuendos más cómodos, tengan la edad que tengan. Entre ellos destacan las camisetas con estampados.

571985df5a80cff8695d16028640434a

 

  • Están casados con la marca de la manzanita. Casi todos los diseñadores creen que es una buena opción para hacer sus ediciones.

mac-setup-tumblr-office

 

  • Regresando a la ropa, nunca los verás con pantalones de vestir o flojos. Su pasión, son los pantalones ajustados y si este viene roto, más.

Jeans-pegados-para-caballero-3

 

  • Por último, los tenis no pueden faltar. Esto, según ellos es para estar más cómodos cuando trabajan.

tenis para compor looks tumblr

 

Ahora cuéntanos ¿Tus amigos diseñadores se visten así? ¿Nos faltó otra característica de ellos? ¡Queremos saber tu opinión! 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *