Damaris Aguirre obtiene medalla de bronce

DIaiwl0UEAAatmI

La mexicana ya aparece como tercer lugar en Beijing 2008 en los resultados de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas.

Damaris Aguirre ya aparece con medalla de bronce en la categoría de 75 kilogramos de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, luego que la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas hiciera la modificación en su página, sin embargo, aún se espera la notificación oficial por parte del Comité Olímpico Internacional.

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, hizo mención de la buena noticia y dijo que solo se espera la comunicación de manera oficial del COI, además de entregar la medalla y el certificado donde anuncia el lugar que le corresponde.

Cabe destacar que la mexicana terminó en sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con un total de 245 kilos en la categoría de mas de 75 kilos. Asimismo, el primer y tercer lugar fueron descalificadas al dar positivo de dopaje con el paso de los años.

Atrévete a conocer el mundo del deporte con nuestros expertos Ricardo Magallán y Antonio Vargas en #Ángulo21, el ángulo perfecto del deporte.

                              

Todos los lunes en punto de las 21:30 horas.

                              

***