Cortes de agua en la CDMX

60AAXP94  ** LUNES 21 DE MARZO   DEL 2016  *** PAGINA 8  *** CLAVE AGUA POTABLE **
FOTO VICTOR PICHARDO

Del 31 de octubre al 4 de noviembre habrá cortes importantes al suministro de agua en la capital.

Debido a trabajos de mantenimiento preventivos en el Sistema Cutzamala, la capital sufrirá cortes importantes al servicio de abastecimiento de agua potable del 31 de octubre al 4 de noviembre, por lo que se exhorta a la población tome las medidas correspondientes.

En total serán 13 las alcaldías afectadas,algunas al 100% y otras de manera parcial.

  • Con afectación de 100%: Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.
  • Con afectación parcial: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Debido a que durante los días de la suspensión se reducirán de manera significativa los almacenamientos de tanques de la urbe, se despresurizarán las tuberías y se agotarán las reservas en cisternas y tinacos particulares, se espera que en tres días (del 5 al 7 de noviembre) mejore el servicio y se estabilice la red, a fin de regresar a la normalidad para el jueves 8 de noviembre

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***