Corte Informativo del martes 20 de febrero

WhatsApp Image 2018-02-20 at 10.40.11

El mandatario capitalino, recalcó que el país necesita fortalecer y combatir la desigualdad.

Por: Enrique Muñiz.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera reiteró su llamado para garantizar que haya unas elecciones limpias y transparentes en julio próximo.

Durante el corte informativo de este martes desestimó las críticas que los candidatos a la Jefatura de Gobierno realizan hacia su persona o su administración. Retó a quienes dudan de su honestidad, a realizarse un control de confianza para comparar resultados.

Además, el mandatario capitalino, recalcó que el país necesita fortalecer y combatir la desigualdad.

Mancera Espinosa aclaro que no existe impedimento legal que le permita (Si fuera el caso, llegar al Senado de la República) pero aclaró que al momento sólo le interesa apoyar el proyecto que propone El Frente por México.

Indicó que aunque en los tiempos que marcan las leyes electorales, se podrán presentar cambios en su gabinete por aspiraciones políticas de sus integrantes, esto no afectará el avance de la Ciudad de México ni en sus pendientes que aún tiene, principalmente en materia de reconstrucción.

En cuanto al tema de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, el mandatario capitalino indicó que en los próximos días habrá una reunión con los subcomisionados que quedan para establecer una posible pausa en el trabajo de este organismo hasta que se tenga en la Ley, las modificaciones propuestas por el Ejecutivo Local el sábado pasado y que fueron enviadas a la ALDF para su aprobación. Esto no significará que los apoyos a los damnificados se dejen de entregar, esto continuará como ha venido funcionando desde suscitada la emergencia.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***