Corte Informativo del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

WhatsApp Image 2017-12-07 at 09.44.08

La consolidación de las zonas económicas especiales son acciones que no pueden faltar en la agenda nacional ni electoral.

La construcción y formación de policía en todo el país, un estrategia fiscal benéfica para la ciudadanía, mantener el impulso al salario mínimo en México y la consolidación de las zonas económicas especiales son acciones que no pueden faltar en la agenda nacional ni electoral de cara al proceso de julio próximo en nuestro país.

Esto fue subrayado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este jueves.

Destacó que cualquier aspirante a un cargo público en el país debe tener en su agenda estos puntos para seguir impulsando. Destacó que son acciones benéficas para el país y sus habitantes.

Ante la intensión de Mikel Arreola, Director General del IMSS para competir por la Jefatura de Gobierno, indicó que hasta la fecha la actual administración ha mantenido una relación cordial e institucional con el todavía director del IMSS.

El mandatario capitalino dejó claro que en su caso, mantiene la aspiración para competir por la Presidencia de la República sin que se afecten los intereses y planes del Frente Ciudadano por México.

En temas de salud, informó que la Secretaria de Salud capitalina recibió un reconocimiento otorgado por autoridades federales por la labor médica realizada tras el sismo del 19 de septiembre.

Rescate y atención de ciudadanos heridos, así como la campaña de vacunación realizada contra el tétanos durante la emergencia.

Adelantó que en próximos días el gobierno del estado de Nayarit estará replicando el Programa “El Médico en tu casa”.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***