Corte Informativo del Jefe de Gobierno de la CDMX

DPu4LBHUMAA2VhO

Durante el corte informativo de este martes, se destacó que la Pista de Hielo dará un servicio de 12 horas.

Por: Enrique Muñiz.

La explanada del zócalo capitalino ya se prepara para recibir a miles de visitantes que esta temporada navideña asistan a la Pista de Hielo que se está instalando y será puesta en funcionamiento el próximo 5 de diciembre.

Durante el corte informativo de este martes, Mancera Espinosa destacó que la Pista de Hielo dará un servicio diario de 12 horas, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Se instalarán 24 registros electrónicos para que la ciudadanía tenga acceso a la atracción invernal que contará como en años pasados con toboganes.

Asimismo, se instalará el Árbol de Navidad y se echará mano de mil 300 jóvenes que con su apoyo podrán liberar su servicio social. Con esta atracción, también de generarán más de 5 mil 600 fuentes de empleo.

En temas políticos, el Jefe de Gobierno reiteró que el Frente Ciudadano por México es la opción más fuerte y sólida para el cambio que México necesita.

Consideró que no hay atrasos en la elección de precandidatos de este frente y que no se trata de llegar primero, sino de saber llegar.

Indicó que el destape prematuro de José Antonio Meade como precandidato del PRI no es novedad ya que siempre esta fuerza política ha ejercido este tipo de prácticas.

Reiteró que él conoce bien al Frente Ciudadano por México y él fue quien lo apoyó desde el inicio con el denominado Cuarto Polo.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***