Corea del Norte celebra su 70 aniversario, sin misiles y sin discurso de su líder

WhatsApp Image 2018-09-09 at 11.39.02 (1)

Las celebraciones del aniversario norcoreano continuarán, desde esta noche y a lo largo de septiembre.

Este domingo, Corea del Norte celebró su 70 aniversario con un desfile militar sin exhibir misiles, una celebración más sentada en la paz y el desarrollo económico, además el líder norcoreano, Kim Jong Un, no dio discurso alguno.

Cientos de soldados desfilaron en línea enarbolando banderas y flores mientras pasaban por delante de Kim, sentado con el emisario chino y otros dignatarios extranjeros llegados a Pyongyang.

A diferencia de otros años, este es el primero en el que se ha desfilado sin misiles intercontinentales y sin ensayos nucleares para conmemorar la celebración.

WhatsApp Image 2018-09-09 at 11.39.02

Hay que tomar en cuenta que Corea del Norte usa sus festividades para demostrar su poder militar y sus avances en tecnología de misiles.

Las celebraciones del aniversario norcoreano continuarán, desde esta noche y a lo largo de septiembre presentará sus “Juegos de Masas”, un espectáculo en el que miles de personas se mueven en sincronía para componer danzas, imágenes y acrobacias en honor de la patria y su líder.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***