Consiente a tu mamá con estas opciones

Si aún no sabes dónde o cómo festejar a tu mamá en éste día tan especial, te damos algunas opciones que puedes tomar en cuenta para consentirla en su día.

Sí eres de los que nunca deciden cómo festejar a su mamá en su día para regresarle un poco de lo que te ha dado, te damos algunas opciones a las que puedes llevar a tu mamá y celebrarlo en familia o incluso llevarla a hacer todas las opciones que te damos:

  • Que mejor opción que iniciar el día regalándole la oportunidad de dejar que la consientan, la relajen y rejuvenezca con las opciones de belleza que le pueden ofrecer en un spa. Lugares donde puedan disfrutar de aromaterapia, piedras calientes, sesión en el vapor, sauna o hidromasaje para sacar el estrés acumulado que no había podido sacar.

533c9d73de0e20f472757bcfa5df5e39c031d2e6.XL2

  • Siempre habrá espacio para llevarla a la típica comida o cena por su festejo. En vez de llevarla a los típicos restaurantes de siempre puedes buscar algunas alternativas culinarias como “El Balcón del Zócalo” donde además de probar un poco de la cocina mexicana contemporánea podrán disfrutar de la vista a la parroquia o al palacio nacional, o si quieren algo más tranquilo, pueden ir a “Á de Acento”, un pequeño restaurante en la condesa donde la frescura y los platillos frescos de cada estación es lo que hacen único el lugar.

comida_para_mama_istock_el_universal

 

  • Ya que están por ahí pueden ir al Parque México a dar una vuelta o sentarse en alguna banca. Uno de los principales atractivos también es el estanque con patos o puedes disfrutar la estructura del Foro Charles Lindbergh, el teatro al aire libre.

Parque_México

  • Si al final eliges una opción más clásica como salir ver una película, puedes sorprenderla llevándola a otras opciones de cinema como aprovechar los ciclos que se proyectan en la Cineteca Nacional, o ver las alternativas que ofrece el Cine Tonalá y echarte un café o drink, un aperitivo o hasta cenar en el mismo lugar.

CINETECA-NACIONAL-DE-MEXICO-13-e1516233075309

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *