Congreso de la CDMX aprueba licencia de Alejandro Encinas

6fe6a8a6e61539105707_standard_desktop_medium_retina

En su lugar tomó protesta Ricardo Ruiz.

Alejandro Encinas dejó su puesto en el Congreso de la Ciudad de México para continuar con los trabajos de transición del gobierno federal.

Los diputados aprobaron la licencia indefinida del próximo subsecretario de Derechos Humanos, con un voto unánime.

Cabe destacar que el diputado Jorge Gaviño, del PRD, solicitó en tribuna que el diputado de Morena se mantuviera en su cargo hasta diciembre, cuando arranca la administración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy confiado que este congreso tiene altura de miras, que enfrentará bien el reto de implementar nuestra primera Constitución, una carta de derechos que debe ser el referente para todas las constituciones de los estados de la República y nuestra Constitución del país”, dijo Encinas al despedirse.

Asimismo, en su lugar tomó protesta Ricardo Ruiz.

Encinas señaló que una vez que inicie la próxima administración, el principal reto es atender la crisis humanitaria que existe en el país.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***