Conferencia de Prensa Medio Maratón CDMX

DFmUVJ4UwAA08Oq

El #MedioMaratónCDMX es el más grande del país y tercero de América Latina, 25 mil corredores estarán participando el domingo.

La Ciudad de México se encuentra lista para realizar “la Medio Maratón” este domingo 30 de julio. Así lo señalaron, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y el titular del INDEPORTE, Horacio de la Vega quienes destacaron que competirán 25 mil corredores.

En una conferencia de prensa organizada por primera vez para informar los detalles exclusivos de la organización de la Media Maratón de la Ciudad de México, el mandatario capitalino aprovechó para presentar la camiseta y la medalla para esta edición de la competencia.

El jefe de gobierno destacó que este evento es una fiesta deportiva ya que congrega a familias enteras que aunque no compiten, asisten para apoyar a los corredores.

Asimismo Informó que es la media maratón más grande de México y tercero de América Latina.

Añadió que aunque se han agotado todos los lugares para la competencia, se abrirán de 300 a 500 lugares más a través de las redes sociales del gobierno local para quiénes aún deseen inscribirse, por lo que pidió estar atentos a la información que se emita a través de Facebook o Twitter.

Con información de: Enrique Muñiz

Atrévete a conocer el mundo del deporte con nuestros expertos Ricardo Magallán y Antonio Vargas en #Ángulo21, el ángulo perfecto del deporte.

                              

Todos los lunes en punto de las 21:30 horas.

                              

***