Condonarán adeudos de agua a grupos vulnerables

Mancera.1.000

En unas semanas más, arrancará en la capital el programa “Borrón y Cuenta nueva”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que en 20 días comenzará el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, a través del cual se condonarán adeudos de agua a los grupos que más lo necesitan en la capital.

Este programa beneficiará a los adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad, aseguró el mandatario.

Queremos hacer un programa para que los adultos mayores, las jefas de familia y las personas con discapacidad, es decir, estos grupos vulnerables, puedan recibir el beneficio de borrar su adeudo, explicó.

Durante el arranque de la Jornada Notarial, Miguel Ángel Mancera, señaló que con “Borrón y Cuenta Nueva”, ahora dichos grupos podrán regularizar su propiedad, eliminar adeudos y escriturar.

Asimismo, detalló que será un periodo de 5 años el que se condone, de 2010 a 2015; Sin embargo, el presente (2016) deberá ser cubierto con puntualidad.

La información de las colonias y sectores de la población que podrán acceder al programa “Borrón y cuenta nueva” se dará a conocer en un acuerdo que se publicará en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.