¿Cómo tramitar el holograma cero y doble cero con la nueva verificación?

Trafico-1-737x280

A partir del próximo 1o de Julio habrá una nueva norma de verificación vehicular para los automoviles de las Ciudad de México y municipios de la Megalópolis.

Y una de las preguntas más frecuentes es ¿cómo tramitar el holograma cero o doble cero?Lo primero que tienes que saber es que si tu vehículo es de un modelo anterior al año 2005 automáticamente queda descartado y no puede aplicar para obtener el holograma cero y doble cero…

A menos que sea un clásico, ya que por disposición de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, los autos con placas de clásico podrán circular todos los días. ¿Tu auto no es un clásico? Bien, entonces sigue leyendo

 

Pasos para obtener el Holograma Doble cero

A todos los autos nuevos, año modelo 2016 y posteriores, se les otorgará holograma, los cuales estarán exentos de la verificación vehicular hasta por cuatro años.

Después de los dos primeros años, los vehículos deberán regresar al verificentro para hacer la verificación y poder obtener el permiso para circular por dos años más con el holograma 00.

 

Pasos para obtener el Holograma Doble cero

Según la nueva verificación 2016, este holograma será para todos os vehículos que hayan aprobado la prueba OBD, es decir que emitan menos de 250 puntos de óxido de nitrógeno.