¿Cómo llegar al partido de la NFL en México?

estadio-azteca-en-los-juegos-olimpicos-de-mexico-1968_7p2lu5slozkb1wcsxbhupwvbu

180 autobuses especiales serán habilitados para que los capitalinos puedan acceder con mayor facilidad al encuentro; el Estadio Azteca no contará con estacionamiento.

El gobierno de la Ciudad de México habilitará estaciones remotas en zonas estratégicas de la capital con servicios de autobuses hacia el Estadio Azteca para el partido de la NFL que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, planteó una estrategia de movilidad en pro de los aficionados del futbol americano, para que disfruten de uno de los eventos deportivos más esperados del año en la CDMX.

Como medida preventiva para garantizar las condiciones de movilidad al sur de la ciudad, fueron programadas rutas de transporte especiales, las cuales facilitaran el traslado de los fanáticos que cuenten con boleto para el evento. Éstas correrán del Estadio Azteca a las estaciones remotas y viceversa.

180 autobuses de servicio especial circularán con un horario de 10hrs a 15hrs de las estaciones remotas al Estadio Azteca. Al finalizar el encuentro los horarios serán de 18 a 21hrs del recinto a los diversos puntos estratégicos. Este servicio contará con un costo de 30 pesos y el arribo se llevará a cabo en la puerta 8 del estadio.

Los autobuses saldrán cada 20 minutos de los siguientes puntos que se habilitarán como estaciones remotas:

  • Auditorio Nacional
  • Plaza Carso
  • Estadio Olímpico Universitario
  • Expo Santa Fe

DOjKnxUVoAA7qxk

Atrévete a conocer el mundo del deporte con nuestros expertos Ricardo Magallán y Antonio Vargas en #Ángulo21, el ángulo perfecto del deporte.

                              

Todos los lunes en punto de las 21:30 horas.

                              

***