Central de Abasto será fuente del Banco de Alimentos de CDMX

El Jefe de Gobierno inauguró las instalaciones del primer Banco de Alimentos de la Ciudad de México.
La Ciudad de México ya cuenta con un Banco de Alimentos, el cuál servirá para atender la demanda alimentaria de comedores comunitarios, instituciones públicas y asociaciones civiles.
Inauguramos el Banco de Alimentos de la @CDeAbastoCDMX, espacio habilitado de 484 metros cuadrados #mm pic.twitter.com/hXICXcsr37
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) March 11, 2015
Con una capacidad para almacenar hasta cinco toneladas al día, el banco canalizará las donaciones realizadas por comerciantes de la Central de Abasto, quienes para esta misión donarán frutas y verduras maduras que no han podido ser comercializadas. Se espera que se logren recaudar 120 toneladas de alimentos al mes que beneficiarán a cerca de 25 mil personas de guarderías, fundaciones y demás instituciones.
Fotografías: Cuartoscuro.
Notas Relacionadas: #
¿Cuáles son las ciudades más fotografiadas del mundo?
¡Todavía no es momento de guardar los paraguas!
Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid
Gobierno de Trump debe reactivar el DACA dentro de 90 días si no logra justificar su eliminación
Martin Scorsese, gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018
Esto que tienes que saber sobre el Día Mundial de la Meningitis
Esteban Loaiza enfrentará proceso en libertad
58 conciertos para conmemorar 70 años del fallecimiento de Manuel M. Ponce