Celebrarán Fiesta de la Música 2017 en CDMX

fiesta-de-la-musica

Con más de 100 conciertos, será el 24 de junio cuando se realice el evento, organizado por la Alianza Francesa y la Secretaría de Cultura de la CDMX.

El próximo sábado 24 de Junio se llevará a cabo en la Ciudad de México la décima edición de la Fiesta de la Música 2017, organizada por la Alianza Francesa en conjunto con la Secretaría de Cultura capitalina.

Serán más de 100 conciertos los que amenizarán bosques, plazas públicas y museos de la Ciudad de México, distribuidos en 22 sedes y tres recorridos, los cuales serán: San Ángel-Coyoacán, Roma-Condesa-Polanco y Centro Histórico.

 

 

Este gran evento es gratuito y será un día dedicado a la música en géneros como jazz, soul, funk, rock, electrónica, reggae y clásica. El festival es un espacio de pluralidad e inclusión para familiarizar todas las expresiones musicales, sin importar ninguna condicionante social. También se ofrecerán exposiciones, conferencias, talleres y performances.

A partir de su edición inicial en la Ciudad de México, la Fiesta de la Música logró el reconocimiento nacional para llegar a todo el territorio mexicano. Hoy la Alianza Francesa lleva a cabo este encuentro de música en más de 15 ciudades.

 

Con información de Vianey Zárate.

 

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***