CDMX entre los 10 destinos más visitados en 2017

La capital del país se encuentra en el puesto número 7.

La Ciudad de México se encuentra dentro de 10 destinos mejor calificados por los usuarios de Trip Advisor en 2017 a nivel nacional, esto en los premios Travellers Choice.

Así lo informó la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México en su cuenta de twitter, cabe recordar la que CDMX llegó a 29 millones 812 mil 86 visitantes, el número más grande en los últimos cinco años.

Asimismo, la ocupación hotelera en la Ciudad de México fue de 70 por ciento, lo cual representó un crecimiento de 2.6 puntos respecto al 2016. Por lo que en este listado, la capital del país se encuentra en el puesto número 7.

Aquí te dejamos la lista de los 10 destinos más visitados en nuestro país el año pasado:

1.- Playa del Carmen

Es uno de los destinos de buceo más importantes del mundo, gracias a la vibrante vida marina y las deslumbrantes cavernas submarinas.

2.- Cabo San Lucas, México

Las playas aquí varían en temperamento, desde las serenas aguas del Mar de Cortés y Playa del Amor a las fuertes olas de Zippers, un paraíso para el surf.

3.- Puerto Vallarta, México

Dar un paseo, ir de compras y beber tequila por el paseo marítimo del Malecón de Puerto Vallarta es la mejor manera de comenzar tus vacaciones.

4.- Tulum, México

Las ruinas mayas se elevan por encima del mar en Tulum, dándote un vistazo de la historia mientras tomas sol.

5.- Cozumel

Uno de los principales destinos de buceo en el mundo por sus arrecifes de coral como de libros de cuento, la isla de Cozumel alberga además una variedad de playas naturales.

6.- Cancún, México

Hay un montón de magníficos resorts para la familia que prestan servicio a las personas que quieren experimentar el clima tropical de Yucatán.

7.- CDMX

Los museos, restaurantes y parques de primer nivel compiten con los remanentes de varias culturas.

8.- San Miguel de Allende, México.

El barroco, el neoclásico y el neogótico se mezclan en los edificios de la ciudad, notablemente en la piedra rosada de la iglesia del siglo XVIII que se halla en la plaza principal.

9.- Huatulco, México.

Sus prístinas playas de arena blanca, con sus cuevas, y los paisajes selváticos, hacen de Huatulco un refugio idílico en el que, además de relajarte y disfrutar de paseos en barco, podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos

10.- Oaxaca, México

Con su ambiente animado y despreocupado, ofrece lo mejor del encanto mejicano del sur, que junta los vibrantes festivales y entretenimientos con el fantástico tipo de cocina y únicas atracciones culturales.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***