Carlos Santana ofrecerá concierto en el Ángel

Desde las 8 de la noche del sábado, la CDMX retumbará con el sonido del guitarrista de Autlán, Jalisco. 

Este sábado 28 de marzo, Carlos Santana hará vibrar a los capitalinos en un concierto gratuito en la columna del Ángel de la Independencia. La cita será a las 20:00 hrs. Así lo anunció en su cuenta de Twitter el Secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano.

A partir del jueves 26 de marzo se cerrará la circulación en los carriles centrales de Reforma, en el tramo que va de la Glorieta de la Palma a Avenida Florencia Norte, pero se mantendrá abierto el tránsito vehicular en los carriles laterales. Para que los asistentes lo puedan disfrutar, se colocarán dos pantallas gigantes en el tramo mencionado, una a la mitad y otro al cruce con la Glorieta de la Palma.

Para resguardar la seguridad, habrá disponibles siete ambulancias, y se colocarán cuatro módulos médicos, dos de Locatel, dos del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA). Asimismo, se implementará un operativo logístico coordinado por la Secretaría de Gobierno en el que participarán las Secretarías de Protección Civil, de Obras y Servicios, de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia capitalina.

 

Santana CDMX