Capitalinos de regreso a DF

Caseta_San_Marcos_.Mexico.Puebla1

Se terminan las vacaciones, así que toma tus precauciones para regresar a la CDMX.

Desde el domingo miles de automovilistas regresaron por las principales autopistas de acceso a la Ciudad de México, después de concluir el periodo vacacional de fiestas Decembrinas.

El reporte más reciente de la Policía Federal (PF) arroja que la autopista México – Cuernavaca es la autopista con más concurrencia con un ingreso de 60 vehículos y una salida de 35.

La caseta México-Querétaro presenta una afluencia de 19 automóviles que arriban por 17 que parten; mientras que la México-Pachuca reporta 18 entradas y 30 salidas. La México-Puebla suma 29 ingresos por 15 automovilistas que parten.

Ante estas cifras la Policía Federal hizo un llamado a los conductores a tomar las debidas precauciones y anticipar sus viajes para evitar accidentes y contratiempos, por su parte Caminos y Puentes Federales (Capufe) reitero la vigencia del Operativo Invierno 2015, puesto en marcha el pasado 18 de Diciembre junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte estará vigente hasta el próximo 7 de Enero.