Brindarán apoyo a migrantes con el programa Hogar CDMX

Este programa es el primero de su tipo de América Latina.

Luego de las amenazas del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de realizar deportaciones masivas a México y países de Cetroamérica, el Gobierno de la capital mexicana puso en marcha el programa ‘Hogar CDMX’, el cual atenderá a migrantes y se le proporcionará cobijo, alimentación y educación.

Esto se basa en el derecho que todo ser humano tiene que vivir en familia y compartir diversas cosas en comunidad.

Durante la gira de trabajo del Jefe de Gobierno de la Ciuda de México, Miguel Ángel Mancera, por EE.UU., se reunió con la sociedad civil mexico-americana y con la embajada de México en Los Ángeles, California, para respaldar a los migrantes.

El Hogar CDMX, fue inaugurada por el Gobierno local, a través de la Dirección General del Instituto de Asistencia de Integración Social (IASIS), el cual es un espacio en el que se proporciona apoyo de vivienda, así como atención educativa e interninstitucional a mujeres y hombres,así como niñas y niños.

El programa ‘Hogar CDMX’ es el primer espacio en su tipo de América Latina.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***