Banderazo del Rally México en el Zócalo de la CDMX

La Ruta será en las calles que conforman el Zócalo, la zona de pista será la calle 20 de noviembre.

El día de hoy el Rally México tendrá un arranque histórico, ya que se dará el banderazo inicial en el Zócalo de la Ciudad de México en esta primera prueba (“Street Stage”) donde se trazó un circuito especial callejero y que lucirá esplendoroso y espectacular.

Los exponentes del Rally mundial disputarán la corona en el primer cuadro de la capital mexicana y los espectadores podrán ingresar a partir de las 11:00 horas a las tribunas que serán instaladas y durante la tarde se espera que más de 80 mil fanáticos del automovilismo sean testigos del comienzo de este evento.

Esta salida será en la Ciudad de México y se da por primera vez desde que Guanajuato se unió al Campeonato Mundial en 2004, este arranque en la Plaza de la Constitución será para marcar la primera de las 19 etapas que comprende el circuito, cuya distancia total es de 897 kilómetros en los cuatro días que se corre.

La Ruta será en las calles que conforman el Zócalo, la zona de pista será la calle 20 de noviembre, en tanto, los espectadores podrán estar ubicados en las calles de: República de Uruguay, 5 de febrero, Pino Suárez, 16 de Septiembre y Francisco I. Madero.

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte, Ángulo 21 donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 hrs a través del 21.1 de HD.

***