Avance Jefe de Gobierno Capitalino CDMX

DNuQmRoXcAEOIre

El mandatario capitalino informó sobre el avance de la próxima semana para la Reconstrucción CDMX.

Se retiró el acopio de Cibeles, y así han  iniciado los trabajos para la recuperación de este espacio, la agencia de gestión urbana.

Hasta al momento, las personas atendidas por el DIF  son un total de 82 mil 349, con código  verde, 3890, y el próximo domingo se estarán haciendo verificación de los inmuebles. En caso de las demoliciones se presentará una nueva lista, ya que se ha redoblado la capacidad de dictaminación, así lo informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante su corte informativo del día viernes.

El mandatario capitalino informó sobre el avance de la próxima semana para la Reconstrucción CDMX en donde habrán varias demoliciones en la ciudad.

Por su parte, se sigue trabajando en la calle Sonora 149 con el retiro de pertenencias y equipamiento de locales, en labor de limpieza del edificio, en el caso de Nuevo León 238, ya concluyeron las labores en el edificio el desmantelamiento del helipuerto, así como la garantía para evitar que quedarán residuos de demoliciones en los inmuebles aledaños.

En Poquimbo ya están en demolición del primer piso y se está retirando la cabina del elevador en estas tareas.

Asimismo, se informó que el Gobierno Capitalino no puede hacer un pago de estas propiedades de manera directa ya que hay de clase media, media alta. Lo que si van a hacer es seguir poniendo a disposición estrategias financieras.

Por últino, se dijo que el día de el Jefe de Gobierno, tendrá  una reunión con el presidente de la Asamblea Legislativa, para conocer los avances de la ley que se ha planteado.

Con información de: Sarai Mariscal

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***