Autos no se podrán estacionar en rampas de Masaryk

Masaryk

Tras denuncias vecinales, se aplicará esta medida una vez que se concluyan los trabajos, a finales del tercer trimestre de 2015.

Luego de la reapertura del tramo comprendido entre Arquimides y Moliere, sobre avenida Masaryk, en la colonia Polanco, autoridades implementarán un operativo de revisión de las rampas y bahías que ahí se ubican, pues vecinos de la demarcación han realizado denuncias de vehículos estacionados.

Así, los establecimientos que permitan que se estacionen automóviles sobre alguna de las 58 rampas de acceso, serán suspendidos temporalmente. A su vez, los autos serán remitidos al corralón y recibirán una multa. David Razú, Director de Gobierno y Participación Ciudadana de la delegación Miguel Hidalgo, explicó que para el caso de aquellos establecimientos que acumulen tres suspensiones, se comenzará un proceso para revocar el permiso que tiene el local de tener una rampa en ese sitio, y de proceder, ésta se clausurará con bolardos.

Asimismo, se trabaja en una propuesta de fotomultas, con sensores en las rampas de subida y bajada, medida que entraría en vigor a mediados del año que viene, cuando terminen las labores en Masaryk.

Checa más información en el siguiente video de A Tiempo 21: