Atrévete a emprender y saca adelante tu startup

¿Tienes bajado el negocio de tus sueños pero no sabes cómo arrancarlo? El GDF puede ayudarte a materializarlo.

El Jefe de Gobierno capitalino presentó Atrévete a Emprender, una iniciativa pensada para impulsar el desarrollo de negocios creados por universitarios. Si eres egresado de una universidad pública de la Ciudad de México y tienes en mente una empresa o negocio pero no sabes cómo echarla a andar, a través de talleres y actividades impartidos por el Arrowhead Center de la Universidad Estatal de Nuevo México podrás encontrar el camino correcto de arrancar tu startup.

En esta primera edición, podrán participar alumnos egresados de las siguientes universidades públicas:

  • Instituto Politécnico Nacional
  • Universidad Autónoma de la Ciudad de México
  • Universidad Autónoma Metropolitana
  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Tecnológico Nacional de México (campus Distrito Federal)

Mediante una metodología de arranque rápido, Atrévete a Emprender intentará evitar los errores que cometen las empresas pequeñas en México y por los cuales los negocios fracasan: altos costos, largos ciclos de desarrollo de tecnología y opciones limitadas de fondos de riesgo.

Atrevete Metodologia

Atrévete a Emprender no ofrece apoyos económicos, pero sí, en cambio, asistencia técnica, consultorías, viajes de negocios, membresías a grupos selectos de empresarios consolidafos, acceso a recursos especializados provistos por corporaciones internacionales.

Si quieres saber más al respecto, entra a la página de Atrévete a Emprender o contáctalos directamente en este link.