Así se puso el Red Bull X-Fighters México

El australiano Clinton Moore sorprende a todos y gana la ronda inaugural del Red Bull X-Fighters 2015.

Más de 38 mil espectadores fueron testigos de la energía y velocidad con la que 12 bólidos de acero surcaron el cielo de la Monumental Plaza de Toros México, sede de la primera fecha del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2015, en la que los favoritos Dany Torres y Javier Villegas no tuvieron lo suficiente para llegar a la final.

Para sorpresa de todos, el australiano Clinton Moore fue la saeta que ninguno de los otros riders pudo igualar. Gracias a sus épicas extensiones, energía y entusiasmo logró tener una conexión inmediata con el público, cuyos vitoreos lo coronaron campeón de esta primera ronda del torneo internacional.

Moore supero a los ex campeones Levi Sherwood, de Nueva Zelanda, y al galo Tom Pagès. Ésta es la lista de posiciones final del Red Bull X-Fighters CDMX 2015:

  1. Clinton Moore (AUS)
  2. Levi Sherwood (NZL)
  3. Tom Pagès (FRA)
  4. Dany Torres (ESP)
  5. Remi Bizouard (FRA)
  6. Adam Jones (USA)
  7. Javier Villegas (CHL)
  8. Brody Wilson (USA)
  9. Jeremy Rouanet (FRA)
  10. Harry Bink (AUS)
  11. Erick Ruiz (MEX)
  12. Mat Rebeaud (SUI)

Por desgracia, el mexicano Erick Ruiz se quedó nuevamente en el camino, al no poder superar la primera ronda. Sin embargo, recibió la entrega total de los capitalinos. La siguiente parada del tour será el 12 de junio en Atenas, Grecia.

A continuación, el reportaje de A Tiempo 21: